Los mejores destilados para regalar el Día del Padre

licor

Se acerca el día del padre, y no hay mejor manera de honrar a nuestros benditos progenitores que regalándoles una preciosa botella de ese licor que tanto adoran tomar en fiestas y celebraciones. Si además tenéis la edad legal, quizás incluso os inviten a un trago como agradecimiento.

Leer másLos mejores destilados para regalar el Día del Padre

¿Qué cafetera regalar para el día del padre?

Cafetera

Si nuestro padre es un amante del buen café, una cafetera siempre será un buen regalo para el día del padre. Disfrutar de un café recién echo como en las mejores cafeterías, pero en casa es algo especial. Pero la duda puede surgir cuando no tenemos claro cual seria la mejor opción para regalarle de entre todas las que existen.

Leer más¿Qué cafetera regalar para el día del padre?

5 tablets para regalar en el día del padre

Persona usando una tablet

Uno de los regalos para el día del padre que más le van a gustar es una tablet. Gracias a esto, tu padre podrá buscar todo lo que le gusta por internet, ver vídeos en YouTube, o ver las fotos de su último viaje.

Si es para ti, es posible que busques el mejor producto posible, con el mejor procesador posible, la mejor pantalla o posibilidades de conexiones a muchos de tus dispositivos. En el caso de tu padre, quizás no necesite tanto.

Leer más5 tablets para regalar en el día del padre

Colgantes, pulseras y pendientes para regalar en San Valentín

Mujer con varias pulseras en la muñeca

Uno de los regalos más bonitos que le podemos hacer a alguien por San Valentín es una joya. Colgantes, pulseras y pendientes están entre las opciones que elegimos para sorprender a nuestra pareja. Siempre son elegantes y siempre muestran el amor que tenemos a la otra persona.

Leer másColgantes, pulseras y pendientes para regalar en San Valentín

Las mejores cajas de experiencias para regalar en San Valentín

Bosque nevado

Cuando hablamos de amor estamos hablando de un montón de experiencias vividas por la pareja. Viajes, cenas, aventuras, conciertos, … Todo esto y más es lo que se vive en una relación. Posiblemente en tu relación hayas vivido un muchas experiencias con tu pareja, pero siempre puedes compartir más experiencias.

Leer másLas mejores cajas de experiencias para regalar en San Valentín

Qué regalar para San Valentín

Regalos de San Valentin

Después de unas navidades ajetreadas con un montón de eventos y regalos para todos, se acerca el día de los enamorados. El 14 de febrero es un día en el que se celebran motivos religiosos, como la santificación de Valentín, que casaba a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles durante la prohibición del cristianismo de Claudio II. Pero también es una fecha que se relaciona de forma laica con los sentimientos del amor y la amistad.

Leer másQué regalar para San Valentín

Los regalos de Star Wars que triunfan en una galaxia no tan lejana

star-wars navidad

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… o quizás no tan lejana, más bien cerca de ti, en tu escritorio o guardado en su funda, quien sabe; el caso es que en tu ordenador podrás encontrar un navegador web y escribir la dirección de esta página, y entonces la historia podrá continuar.

Leer másLos regalos de Star Wars que triunfan en una galaxia no tan lejana

Juegos de mesa infantiles para regalar a los niños en navidad

Cartas de Uno

Hace poco hicimos un artículo con los mejores juegos de mesa para regalar esta navidad, pero nos olvidamos de alguien muy importante en las casas, los niños. Y es que ellos también tienen derecho a divertirse y pasárselo bien jugando a juegos de mesa.

Cuando piensas en un juego de mesa para regalar a un niño no vas a buscar lo mismo que cuando lo haces para alguien mayor. No es lo mismo regalar el juego de Juego de tronos, que regalar el Tragabolas. Cada juego esta adaptado a una etapa de desarrollo, y que los pequeños de la casa también se lo quieran pasar bien, puede ser mejor con juegos adaptados para ellos.

Leer másJuegos de mesa infantiles para regalar a los niños en navidad

Regalos para los fans más fans Vengadores esta Navidad

vengadores Navidad

2008 fue una fecha especial, pues dio comienzo a una de las sagas más novedosas y más increíbles de todos los tiempos. Desde que Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark revelara al mundo que el «era Iron man» se inició una serie de películas y eventos que finalizaron este año 2019 en la imprescindible «Vengadores: Endgame». Junto a Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Viuda Negra, Wanda Maximoff y muchos más, los Vengadores se han ganado para siempre el corazón de los fans, y no importa la edad que tengas: tanto adultos como niños saben distinguir los buenos superhéroes y las fantásticas aventuras que merecen la pena, y por ello saben apreciar un regalo en condiciones.

Leer másRegalos para los fans más fans Vengadores esta Navidad