licor

Los mejores destilados para regalar el Día del Padre

Se acerca el día del padre, y no hay mejor manera de honrar a nuestros benditos progenitores que regalándoles una preciosa botella de ese licor que tanto adoran tomar en fiestas y celebraciones. Si además tenéis la edad legal, quizás incluso os inviten a un trago como agradecimiento.

Por supuesto no se puede regalar cualquier licor a esa persona tan especial, por ello nos hemos pasado tiempo revisando entre varias marcas de licores y hemos comparado precios y calidad hasta dar con estas cinco joyas entre las botellas de licor. Cualquiera de ellas será una elección acertada.

Ron Zacapa 23

Si lo que quieres es regalar un buen ron y quedar como un señor, tu elección es Zacapa 23. Se trata de un ron premium elaborado a partir de una mezcla de rones añejados entre 6 y 23 años. En lugar de melaza, en la elaboración de Zacapa se emplea la llamada «miel virgen», obtenida del primer prensado de la caña de azúcar, y se somete a un exclusivo proceso de añejamiento denominado Sistema Solera, almacenándose en una serie de barricas utilizadas previamente para envejecer whiskies americanos y vinos de Jerez y Pedro Ximénez.

Ron Zacapa 23, se elabora en Guatemala como una simple expresión de paciencia, riqueza y calidad, y fue creado por la Master Blender Lorena Vásquez con un proceso de añejamiento a unos 2.300 m de altitud en la famosa «casa por encima de las nubes». Esto contribuye a ralentizar el proceso de añejamiento, creando un equilibrio final entre los aromas y los sabores extraídos durante el proceso.

Zacapa fue distinguido durante cinco años consecutivos como el mejor ron del mundo en el International Rum Tasting Contest y es el único ron premium incluido en el Salón de la Fama del Ron. En enero de 2012, la marca Zacapa fue reconocida por la Asociación Mundial del Lujo como una de las cien marcas más valoradas e influyentes del mercado del lujo a nivel mundial.

De elegante sabor, suave y redondeado. Tanto su naturaleza como su sabor se consiguen gracias a la combinación de rones de entre 6 y 23 años de edad con el uso de miel pura de caña de azúcar y su especial proceso de añejamiento.

Este ron es un capricho que a cualquiera le gustará tener en casa. Incluso cuando no se bebe demasiado, lo adecuado es que sea lo mejor. También es ideal para quedar bien con un regalo a alguien que sepa apreciarlo. La presentación de la caja esta muy bien cuidada, y además llega perfectamente protegido. Por último, con la oferta del Prime Dy, el precio es imbatible.

Oferta
Ron Zacapa Centenario 23 Solera - 700 ml
1.481 Opiniones
Ron Zacapa Centenario 23 Solera - 700 ml
  • Zacapa 23 es un ron súper-premium elaborado a partir de una mezcla de rones...
  • Zacapa fue distinguido durante cinco años consecutivos como el mejor ron del...
  • Cálido y suave en nariz, con dulces toques de vainilla, miel, frutos secos,...
  • Los sabores complejos de frutas dulces y chocolate del ron Zacapa se aprecian...

Whisky Escocés Talisker Storm

Si el Whisky es una bebida de caballeros, el caballero de los whiskies es, sin duda, el Talisker Storm. Es el único whisky puro de malta escocés elaborado a orillas del mar en la isla de Skye, uno de los lugares más remotos, escarpados y bellos de Escocia. Es ganador del premio de oro: World Whisky Awards de 2016.

Existen pocos whiskies que relaten la historia de su creación mejor que Talisker: es un whisky sin declaración de edad presentado a principios de 2013. Se envejece en barricas de roble americano tostadas seleccionadas por liberar notas especiadas. En gran parte, está inspirado en el carácter de la destilería, además de ofrecer notas más complejas e intensas, y es probablemente el whisky más ahumado de los que se elaboran en la Isla de Skye.

Talisker es un whisky puro de malta seductor, dulce y con cuerpo, muy fácil de disfrutar y, como ocurre con la propia Skye, muy difícil de abandonar. Talisker Storm ofrece al consumidor la majestuosidad marina, el poder sin límites y la confianza absoluta de Talisker. Una nariz intensa, fresca y de complejidad creciente (como una tormenta que se avecina), revela a continuación una malta dulce con bayas maduras que dan paso a notas de humo, agua salada y una explosión de pimienta.

En la boca se aprecia un sabor dulce y rico que da paso a un final muy picante; es como si el dulzor que envuelve la lengua se fundiera con el sabor ahumado de los frutos secos para recibir esas notas picantes. Como notas finales, guindilla y la sequedad del roble, con un toque de brasas. 

Disfrute del sabor picante, dulce y salado de Talisker Storm sirviéndolo solo, o añada un poco de agua para apreciar los aromas y sabores en toda su plenitud. Talisker Storm es el regalo adecuado para los amantes de Talisker y de los whiskies puros de malta que buscan sabores fuertes , diferentes y ahumados.

Talisker Storm Whisky Escocés - 700 ml
732 Opiniones
Talisker Storm Whisky Escocés - 700 ml
  • Talisker es el único whisky puro de malta escocés procedente de la isla de...
  • Medalla de oro en el International Spirits Challenge de 2014
  • Espeso y envolvente en boca, con toques de humo de leña, agua de mar, metal y...
  • Disfrute de Talisker Storm solo o libere los intensos sabores con un poco de...

Ginebra Monkey 47

Oferta Monkey 47 Ginebra - 500 ml

Monkey 47 es una ginebra premium preparada con 47 productos botánicos que provienen de la Selva Negra, aportando un carácter especial a su receta, y un sabor equilibrado, complejo y seco. Es la ginebra con más ingredientes en su receta, con tres destilaciones y una maceración en recipientes de barro tradicionales.

La ginebra premium Monkey 47 está alejada de los sabores típicos del gin, y es la base elevado para cócteles clásicos y excéntricos. La receta de Monkey 47 premium gin tiene el poder de unir las grandes tradiciones británicas con el exotismo de la India y la pureza y la natividad de la Selva Negra. Monkey 47 es una de las ginebras con más ingredientes del mundo.

Entre algunos de los 47 botánicos de esta ginebra premium, se pueden encontrar: camomila, salvia, bayas de espino, bayas de enebro, jengibre, almendra, nuez moscada, acacias de la Selva Negra, lavanda, madreselva salvaje y flor de Monarda de América del Norte, escaramujo, regaliz y cálamo aromático, cardamomo, clavo, canela de Ceilán, semillas de Angélica, bálsamo de naranja y de limón, y muchos otros que completan esta original receta.

Monkey 47 Dry Gin tiene un sabor complejo, que combina notas de pimientas y flores como jazmín y saúco, con toques cítricos y de frutos rojos, alternando el sabor dulce y el amargo. Monkey 47 es la ginebra perfecta para tomar en un Gin-tonic en copa de balón de cristal fino deleitando los sentidos con sus aromas cítricos, de frutos rojos ácidos y notas picantes, sin invadir con condimentos para disfrutar la explosión de sabores.

La combinación de todos sus botánicos junto con su buena destilación da lugar a una ginebra de sabor clásico pero con muchos matices y que entra muy suave al beber. A cada trago de tu gin tonic descubrirás un nuevo matiz. Puede que al principio no te convenza demasiado, pero cada día que pasa te convencerá más. Y sí, se nota la calidad del producto, eso sí, elige bien tu tónica. Te recomendamos Fever tree «Premium Indian» con un twist de limón, ¡es espectacular!

Oferta
Monkey 47 Ginebra - 500 ml
1.238 Opiniones
Monkey 47 Ginebra - 500 ml
  • Monkey 47 es una ginebra premium preparada con 47 productos botánicos que...
  • Es la ginebra con más ingredientes en su receta, con tres destilaciones y una...
  • Entre algunos de los 47 botánicos de esta ginebra premium, se pueden encontar:...
  • Tiene un sabor complejo, que combina notas de pimientas y flores como jazmín y...

Grey Goose Vodka

Oferta Grey Goose Vodka - 700 ml

Grey Goose es un vodka de primera calidad, fruto de una pasión extraordinaria por la elaboración de espirituosos. Emplea solamente ingredientes franceses de la más alta calidad: el mejor trigo y agua pura de manantial de la región de Cognac. Creado mediante un proceso único y con un inconfundible carácter suave, es sin duda el regalo perfecto.

Es reconocido como el mejor vodka del mundo por su sabor exquisito y su carácter limpio, fresco y aromático. Un elegante espirituoso creado por nuestro Maitre de Chai usando únicamente trigo blando de invierno de la Picardía, el mismo que suele reservarse para la elaboración de los mejores panes y pasteles franceses. Además, pone el listón muy alto a sus competidores gracias al agua pura de manantial de Gensac-la-Pallue, filtrada naturalmente con piedra caliza de Champagne.

Todos estos elementos hacen de Grey Goose un vodka de una suavidad incomparable y un sabor excepcional, con ligeros toques de almendra y un final largo y agradable. Grey Goose es de una calidad incomparable y puede paladearse frío y solo, pero también puede usarse para llevar tus cócteles favoritos, como el elegante Le Grand Frizz, a otro nivel.

Haz de cada momento una ocasión para recordar. La vida está llena de momentos especiales, tanto grandes como pequeños, planificados o espontáneos. Y estos momentos precisan de algo digno para la ocasión: un vodka de incomparable calidad elaborado sin concesiones.

El vodka Grey Goose es 100 % rastreable, desde el cultivo hasta el corcho. Todos los pasos de la producción se hacen en Francia, desde la cosecha hasta el embotellado, pasando por la molienda y la destilación.

Este vodka se destila en Francia, capital mundial de la gastronomía, usando solo dos ingredientes: trigo de invierno procedente exclusivamente de la región de Picardía y agua de manantial natural. Nada más. Siempre.

Un vodka Premium de suavidad incomparable y sabor excepcional, con suaves notas de almendra y un regusto largo y satisfactorio. Perfecto para cualquier tipo de creación de cóctel, clásico o atrevido.

Oferta
Grey Goose Vodka - 700 ml
806 Opiniones
Grey Goose Vodka - 700 ml
  • Olor redondo, equilibrado, con un ligero toque de especias
  • Su gusto invade la boca con una sensación melosa y suave
  • Paladar exuberante, gusto duradero y convincente
  • Color transparante cómo el cristal, con un brillo único

Brandy Solera Gran Reserva 1866

El Brandy solera gran reserva más legendario. Brandy 1866 es un Solera Gran Reserva originario de Málaga que se produce en cantidades muy limitadas.

Sus más de 100 años de tradición nos llevan hasta 1875, fecha en la que tienen lugar sus primeras exportaciones a Francia, primer país que reclama el líquido más extraordinario de la época. Se cree que su nombre está asociado al año de los aguardientes que la bodega Jimenez & Lamonte adquirió para elaborar lo que sería el Brandy 1866.

Su destilación se realiza en la destilería de Osborne en Tomelloso a través de alambiques de Cobre “Alquitaras”, obteniendo “Holandas” intensamente aromáticas. Es añejado durante 12 años en botas muy viejas de roble americano que previamente han contenido uno de los mejores Vinos de Málaga, un vino de licor dulce elaborado a partir de uva Moscatel y Pedro Ximénez, mediante el artesanal y ancestral Sistema de Criaderas & Solera. Infinitos matices de sabor por descubrir.

1866 Brandy Solera Gran Reserva - 700 ml
58 Opiniones
1866 Brandy Solera Gran Reserva - 700 ml
  • Este brandy de limitada elaboración es fruto de nuestra larga experiencia y...
  • Su envejecimiento en botas de roble americano hacen que 1866 haya conseguido...
  • Color ámbar dorado con ribetes yodados
  • Gran lujo

Última actualización el 2020-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario