Reloj de pulsera

Relojes para regalar en San Valentín

El tiempo vuela, o eso dice la gente. Y nosotros no podemos controlarlo, pero por lo menos podemos saber que hora es. Podemos mirar el móvil, ver un reloj en la pared o en cualquier cartel luminoso de una tienda, pero, a veces, no sabemos que hora es, y no será por falta de relojes ¿O sí?

San Valentín es un buen momento para solucionar ese problema. Regalar un reloj para San Valentín es una forma de decir que queremos pasar todo el tiempo del mundo con nuestra pareja. Con poco que busquemos podemos encontrar cientos de modelos, y, como no queremos perdernos a la hora de elegir, voy a seleccionaros unos cuantos para que os hagáis una idea de los relojes que podéis regalar, y luego elijáis lo que más os guste.

Reloj de pulsera para él

Comenzamos esta selección de relojes para regalar en San Valentín con un reloj para hombre. Como lo que queremos el un regalo que, además de decirnos la hora, aguante en el tiempo, he elegido un reloj Casio. Esta marca se caracteriza por hacer relojes duraderos y con una relación calidad-precio inmejorable. Si no conoces el mítico Casio F-91W, ni que decir tiene que fue el reloj más vendido durante los 90 y que por su precio, que rondaba las 1000 pesetas, aguantaba cosas que ya querrían aguantar muchos relojes de ahora.

En el caso del reloj que he elegido, nos encontramos con un reloj my elegante y en color azul oscuro, aunque tenemos más colores disponibles. La correa es de cuero, lo que garantiza que nos dure bastantes años, al igual que la pila, que puede durar hasta 3 años. Es un reloj cómodo y con un estilo clásico, que, además, puede sumergirse hasta 5 bares de presión.

Además, por su precio, puede ser el regalo de San Valentín que estas buscando.

Reloj de pulsera para ella

A las mujeres también les gusta llevar algo bonito en la muñeca. Y si decidimos regalarle un reloj para San Valentín, tenemos que buscar uno que le guste, y que sea bueno. Además, como las mujeres suelen tener una muñeca más pequeña que los hombres, la esfera del reloj también suele ser más pequeña, de ahí que encontremos relojes idénticos pero con diferente esfera para hombre y para mujer.

En este caso, he elegido este reloj de Tommy Hilfiger de colores claros. La esfera es de color gris metálico con una correa de cuero color piel rosada. Como también buscamos durabilidad en nuestro regalo, tengo que añadir que es un reloj que se puede sumergir en el agua hasta alcanzar las 3 atmósferas de presión, o lo que es lo mismo, hasta 30 metros de profundidad. Vamos, un regalo ideal para cualquier situación.

Conjunto de relojes para los dos

Si el regalo que queremos hacer es para compartir, que mejor que elegir relojes a conjunto para los dos. En este caso, he estado buscando mucho hasta encontrar unos que me han convencido por su diseño, precio y calidad. Y es que si juntas las esferas de los dos relojes forman un corazón con la palabra «love». Y es que no hay mejor forma de demostrar vuestro amor que con estos relojes.

Los relojes están hechos con acero inoxidable, mecanismos de cristal de cuarzo japones y correa de cuero. La calidad esta asegurada con estos relojes, que, aunque son muy resistentes, no podemos sumergir en agua, ya que no están preparados para eso. Aunque, lo que de verdad importa, es la intención de este regalo de San Valentín.

Smartwatch para él

Cuando queremos algo más completo, siempre podemos ir hacia un reloj inteligente o smartwatch. De los relojes para regalar en San Valentín, quizás sea el más caro, pero es un regalo que le va a gustar mucho.

En esta ocasión he elegido dentro de los smartwatch un modelo que no es nuevo, y por eso tiene un precio más asequible. De todas formas, esta navidad hice una selección con varios modelos de smartwatches para regalar de donde también puedes sacar alguna idea. Como consejo para diferenciar entre un reloj de hombre de uno de mujer, como ya he comentado antes, hay que saber que la esfera de los relojes de mujer es más pequeña que la de los relojes para hombre.

Este reloj inteligente de Huawei cuenta con una esfera de 46mm, correa de cuero, GPS, Bluetooth, sensor de ritmo cardiaco, y una batería que puede aguantar hasta 20 días sin gastarse. Si no sabemos que regalar para San Valentín, un smartwatch puede ser lo que estemos buscando.

Smartwatch para ella

Para terminar con las sugerencias de relojes para regalar en San Valentín, os pongo este smartwatch de Samsung. Tiene un diseño muy bonito y cuenta con una esfera más pequeña que el modelo anterior de Huawei. También tenemos un sistema operativo más completo y potente y, sobre todo, la calidad de Samsung.

La única pega que le pongo a este precioso reloj es, quizás, la duración de la batería. Si tenemos activadas muchas cosas como la sincronización con el smartphone, la medición del pulso continua o el GPS, puede que nos dure apenas 2 días. Aunque, este reloj cuenta con carga inalámbrica, lo que nos permitirá cargarlo muchas complicaciones.

De todas formas, es un reloj bonito. Podemos cambiar las correas por la que queramos, tenemos un cuerpo de oro rosa, y también, gracias a su pantalla, podemos personalizar las esferas y poner la que más nos guste. Vamos, un regalo que se puede personalizar y que es muy difícil que no le guste a tu pareja.

Deja un comentario