Regalos de San Valentin

Qué regalar para San Valentín

Después de unas navidades ajetreadas con un montón de eventos y regalos para todos, se acerca el día de los enamorados. El 14 de febrero es un día en el que se celebran motivos religiosos, como la santificación de Valentín, que casaba a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles durante la prohibición del cristianismo de Claudio II. Pero también es una fecha que se relaciona de forma laica con los sentimientos del amor y la amistad.

Una de las costumbres del día de los enamorados es hacer un regalo a tu pareja. El problema viene cuando no sabes qué regalar para San Valentín, pero quieres hacer el mejor regalo de todos.

Si ese es tu problema, no te preocupes, ya que desde Qué regalar para tenemos la solución. Desde hoy y hasta el 14 de febrero iremos poniendo muchas ideas para que tu regalo de San Valentín sea algo especial para tu pareja.

En esta primera entrada veremos los regalos más típicos, pero también los más románticos para esa noche especial que vais a vivir en pareja. Empezando por unos bombones, un reloj, una camisa para él o unos pendientes para ella y terminando por esa escapada que tanto tiempo lleváis planeando, aquí te vamos a decir que regalar para San Valentín y como siempre, con los mejores productos de Amazon.

Bombones

Y empezamos la lista con uno de los productos más típicos que regalar para San Valentín. Los bombones. Esto se lo podemos regalar a él o a ella, pero una caja de bombones del Mercadona quizás no sea el mejor regalo para el día de los enamorados. Por el contrario, si regalamos una caja de bombones belgas la cosa cambia, y mucho. Y como sugerencia esta caja de bombones con forma de corazón es algo realmente especial.

Imagino que la marca no os sonará, pero Godiva lleva desde 1926 elaborando bombones y chocolates de lujo para sus más de 450 tiendas alrededor del mundo. Si no has probado nunca el chocolate belga, este San Valentín puede ser esa primera vez.

Camisas para él

Si te gusta que tu novio vista elegante, puedes ayudarlo con una buena camisa. Dependiendo de la persona, llevar camisa puede ser más o menos fácil, pero lo importante es que este guapo para ti. Y con este regalo, en la cena del día de los enamorados va a ser el hombre más elegante de todo el restaurante.

Dependiendo de los gustos que él tenga, puedes elegir entre cientos de camisas. Para ponértelo más fácil, he elegido esta camisa blanca de Tommy Jeans. Tiene un precio muy bueno, es elegante, es buena y seguro que gusta a todos.

Vestidos para ella

Cuando vayas a cenar el día de los enamorados con tu novia, quieres que vaya elegante ¿Verdad? Y si eliges un vestido impresionante para esa maravillosa cena sabrás que lo hará. Y es que uno de los regalos que podemos hacer en San Valentín es un precioso vestido para ocasiones especiales, como esta.

En este caso he elegido un vestido elegante con un estilo de los años 50, liso y sin adornos. Aunque dependiendo de lo que le guste más a tu novia y la ropa que suela llevar puedes elegir otro tipo de vestido u otro color. El caso es regalar el mejor vestido para San Valentín.

Cajas de experiencia

¿Quién no ha pensado en hacer una escapada romántica con su pareja alguna vez? Todos, la verdad. Pues si regalas una caja de experiencia para San Valentín puedes hacerlo, solo te falta elegir el lugar y la fecha.

Y no solo eso, las cajas de experiencia incluyen un montón de opciones, desde escapadas rurales, a viajes por Europa, actividades emocionantes, cenas románticas, y muchas cosas más.

En este caso yo he elegido una escapada para dos personas con desayuno incluido. Con esta escapada ya tenéis un motivo para visitar ese rincón de España que tenéis muchas ganas de conocer. Solo hay que elegir el destino y viajar.

Pero si esta no te convence, no te preocupes, porque hemos seleccionado más cajas de experiencia para regalar en San Valentín, solo para ti. Elige la que más te guste y a impresionar a tu pareja.

Collares para los dos

No hay nada más bonito en San Valentín que compartir un regalo que demuestre vuestro amor. Tenemos cientos de opciones, pero una de las más elegantes es tener un collar a conjunto demostrando que sois una pareja irrompible.

De todos los que he visto en Amazon, este conjunto de collares es uno de los que más me ha gustado, ya que representa el yin y el yang, o lo que es lo mismo, las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias. Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. Y si aplicamos esto a la pareja, no podemos estar más de acuerdo.

Si la idea de regalar joyas para San Valentín te llama la atención, pero crees que estos colgantes no son los adecuados, no te preocupes. Además de estos collares hemos hecho una selección de colgantes, pendientes y pulseras para regalar en San Valentín, donde seguramente encontrarás algo que si te guste.

Otros regalos para San Valentín

Si ninguno de estos regalos te llama especialmente la atención y quieres más ideas, no te preocupes. Seguro que puedes encontrar el regalo adecuado si lo buscas bien, solo tienes que saber cuál es ese regalo.

Sé que es muy difícil saber que regalar para San Valentín, pero poco a poco iremos añadiendo más ideas hasta que encuentres el regalo perfecto, no te desesperes, ya que todavía tienes un mes para encontrar ese regalo que hará que la llama del amor no se apague nunca en vuestros corazones.

Deja un comentario