Bosque nevado

Las mejores cajas de experiencias para regalar en San Valentín

Cuando hablamos de amor estamos hablando de un montón de experiencias vividas por la pareja. Viajes, cenas, aventuras, conciertos, … Todo esto y más es lo que se vive en una relación. Posiblemente en tu relación hayas vivido un muchas experiencias con tu pareja, pero siempre puedes compartir más experiencias.

San Valentín puede ser un buen momento para hacer nuevos planes, y las cajas de experiencias son un buen punto de partida para planear vuestro próximo viaje, o para disfrutar de una cena romántica que nunca olvidareis, o hacer ese vuelo en parapente que siempre has tenido ganas de hacer. En una caja de experiencias puedes encontrar los mejores planes, y siempre elegidos por profesionales y con los mejores precios. Si tienes dudas de que regalar para San Valentín. Las cajas de experiencia pueden ser el regalo de pareja que más os va a gustar a los dos.

Como recomendación, estas cajas de experiencias suelen tener muchas más actividades y opciones en localidades con un gran número de habitantes. Por lo que si vives en una localidad pequeña, seguramente te tengas que desplazar para realizar las actividades que te ofrecen. Aunque, con tanta variedad de actividades y lugares, posiblemente no os tengáis que desplazar muy lejos si no queréis.

Y una vez que sabemos todo a cerca de las cajas de experiencias, vamos con una selección de las que me han parecido las más interesantes, por su contenido y por su buen precio.

Cena gourmet para dos personas

Empezamos la selección de las mejores cajas de experiencias con esta caja. Con ella podrás elegir de entre más de 750 restaurantes que tienes a tu disposición el que más te guste, y llevar a tu pajera a una cena exquisita. Prepara una velada romántica en tu ciudad o elige un sitio especial para una escapada.

Con esta caja de experiencias tendrás a tu disposición cientos de menús, con platos exquisitos, bebida, y postre. Todo elegido por profesionales para que nada falle y podáis vivir una experiencia única.

Escapada rural de hasta 3 días

Si lo que más os gusta es recorrer la geografía española, descubriendo sus pueblos, sus montañas, sus ríos y los rincones más escondidos de esta, está caja de experiencias es lo que necesitáis. Con más de 3800 opciones, podéis escoger entre un montón de sitios de España y Portugal, además de tener algunas opciones por Europa.

Esta escapada rural, dependiendo del sitio y el alojamiento, incluye una o dos noches, además de opción para realizar algunas actividades. También tenemos opciones con desayuno, cena, o ambas cosas. Todo esto por un precio que ya nos gustaría encontrar a muchos buscando gangas por internet.

Viaje sorpresa para dos

Quizás la opción más cara de todas, pero, de lejos la mejor. Sé que en esto de las cajas de experiencia puedes elegir entre cientos para regalar, pero un regalo como este para el día de los enamorados es, de lejos, un regalo maravilloso para tu pareja.

Con esta caja tendrás opción a visitar una ciudad europea de las más de 60 que hay disponibles, pero no la conocerás hasta un par de días antes del viaje. Elige la fecha que quieras, el aeropuerto desde el que quieres volar y una lista con hasta 12 destinos, de los que puedes eliminar los que no te gusten. Una vez hayas hecho eso, cuando llegue la fecha del viaje tendrás tu vuelo y el de tu pareja, y una habitación de hotel para vosotros durante 2 noches. Una forma de realizar un viaje sorpresa donde no sabes lo que va a pasar, solo que va a ser una experiencia única.

Spa y relax para dos

Todos necesitamos un poco de descanso de vez en cuando. El problema es encontrar algún sitio donde podamos disfrutar de ese descanso con nuestra pareja. El problema está en elegir un buen sitio, que tenga un buen circuito y que esté bien situado. Muchas veces es muy difícil de elegir ese circuito con el que aliviar los momentos de estrés que produce el día a día.

Por eso, si le regalas a tu pareja esta caja de experiencias con spas y actividades relajantes, tendréis un día para vosotros dos. En este día tan tranquilo podréis desestresaros y cargar las pilas para volver luego a casa con toda la energía. Y además, disfrutando en pareja de los mejores balnearios y spas de España.

Caja de experiencias para dos

Después de ver un montón de cajas de experiencias con opciones más concretas como escapadas o cenas gourmet, vamos con algo más variado, las cajas con experiencias para dos personas.

Y es que si no tienes claro que regalarle a tu pareja, pero quieres vivir una nueva experiencia para San Valentín, esta caja de experiencias tiene más de 1750 experiencias para elegir. Seguramente encontréis algo que no habéis hecho nunca y que queráis hacer. Desde buceo a paddle surf, pasando por masajes, cenas de tapas y muchas cosas más. Ahora ya no tendréis excusa para decir que no habéis buceado entre los corales de la Manga o habéis disfrutado de un masaje con chocolate en pareja.

Deja un comentario